27.12.12
Los cuerpos
Uno ve los cuerpos
por un lado asombrosos
con toda su carne puesta,
y por otro repugnantes
en toda su grandeza de lodo
derramado: los cuerpos
desde la miseria de los sentidos:
los cuerpos que caen
en sus cloacas de invierno
y acaban consumiendo
sus ropajes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario